jueves, 28 de noviembre de 2013

¡¡PREPARADOS PARA LA 5º EDICIÓN DEL "DULCINEA CURTS"!!


“Don Quijote, uno de los personajes con problemas de salud mental más famoso de la literatura, tenía una pasión, Dulcinea. La nuestra es el cine”
 
El 4 de Abril de 2014 celebramos ya la quinta edición del “DulCINEa Curts en l’Hospitalet de Llobregat y, esta vez,  con más novedades que nunca.
El “DulCINEa Curts” quiere ser un estimulo para que otras entidades, servicios y personas con problemas de salud mental se animen a utilizar los medios audiovisuales como herramienta de integración social. La realización de un corto es mucho más sencilla de lo que parece, solo es necesaria una cámara y gente con ganas de rodar. ¡¡ANIMAOS!!
 
Pero esta vez también queremos que los profesionales del mundo audiovisual participen con sus trabajos, se acerquen a la realidad de la salud mental, y compartamos nuestra pasión cinematográfica.
 
Si ya tenéis cortos grabados o queréis hacerlos, no dudéis en enviárnoslos y participar en el “DulCINEa Curts”.No olvidéis descargar las bases de la categoría "ENTIDADES" o "PROFESIONALES".
 
P.D.: Un beso de parte de Dulcinea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org