martes, 24 de octubre de 2017

7ª EDICIÓN DEL FESTIVAL "DULCINEA CURTS"

“Don Quijote, uno de los personajes con problemas de salud mental más famoso de la literatura, tenía una pasión, Dulcinea. La nuestra es el cine”
¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA 7ª EDICIÓN DEL "DULCINEA CURTS"!!
Ya está abierto el plazo para participar en la próxima edición del Festival de Cortometrajes "Dulcinea Curts".

“Dulcinea Curts” quiere ser un estímulo para que todo el colectivo se anime a utilizar los medios audiovisuales como herramienta de integración social. La realización de un corto es mucho más sencilla de lo que parece, solo es necesaria una cámara y gente con ganas de rodar.
Si ya tenéis cortos grabados o queréis hacerlos, no dudéis en enviárnoslos y participar en el “Dulcinea Curts”.

Las condiciones para participar son:
  • Puede participar cualquier entidad española que tenga como objetivo principal la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.
  • Cada entidad puede presentar un máximo de 2 cortometrajes
  • Las obras deben ser de ficción, no superar los 10 minutos de duración, y es imprescindible la participación activa de personas con problemas de salud mental en el proceso de creación del corto.
  • Podéis enviar vuestros cortometrajes a AFEMHOS antes del 23 de febrero de 2018
La exhibición de los cortometrajes finalistas y la entrega de premios se hará el viernes 27 de abril de 2018 en el Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat).
Podéis consultar y descargar las bases del festival y la ficha de inscripción desde aquí. Además, este año el Festival cuenta con una página de Facebook donde podréis encontrar toda la información (bases, plazos de entrega, spot...), y también iremos subiendo algunos de los cortometrajes que han pasado por el Dulcinea en todos estos años. 

Para cualquier aclaración no dudéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (csroure@afemhos.org) o el 638008689, y ¡¡no olvides seguir a @DulcineaCurts en las redes sociales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en csroure@afemhos.org